¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis labios a los tuyos darán consuelo.



Decidme vos ser sabio de ojos tristes,
¿Qué lugar tu luz habita?

tiempo hace que en la felicidad anduviste,
pero solo resta un recuerdo que te irrita.

En tus ojos veo el negro del luto,
que por un sentimiento lloras su ida,
conocedor del que fue un diamante en bruto,
ya no tasas joyas desde su partida.

En tu rostro enmudecido por el duelo
yo haré nacer la bella sonrisa,
mis labios a los tuyos darán consuelo
y recorrerá de nuevo tu cuerpo esa brisa.

Mis manos cálidas labradas por trabajo y tiempo
protegerán tu cuerpo de los fríos vientos,
y por mis yemas te trasmitiré lo que siento
ya que motivos para quererte tengo cientos.

No poseo sangre de noble caballero
pero te defenderé a capa y espada,
la felicidad de los míos es mi pensamiento primero
pues en el pecho esta misión tengo tallada.

No soy ni seré de diferente raza
en mi alma habitan miles de desdichas y algunas virtudes,
conocido es que mi ser la mortalidad abraza
pero te haré gozar, de eso no dudes.

4 comentarios:

  1. Cuiri... simplemente magistral, tu talento no tiene comparación, muchas gracias por compartirlo, te juro que extrañaba mucho leerte...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Trysha, muchos de mis escritos se perdieron con la página, pero conservo algunos en mi blog, es un placer compartirlo con vosotros. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. me encato tu relato, en especial la ultima linea, excelente. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta este poema y más cuando la fuente de inspiración es tan real como la vida misma y está a mi lado.

    ResponderEliminar