¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tu bajar de las estrellas.

Una vez más, yo solo con una página en blanco que llenar.
 _1_ 
 _9_9_
 _7_7_7_


estrella-fugaz1.jpg (500×300)
Puedo ver en las estrellas
Un vacío que son tus huellas,
Huellas que en el cielo has dejado
Cuando del firmamento has bajado.

Ahora ya estás lejos de tu hogar,
El mundo con tu belleza has venido a ahogar,
Pero no me importa que lo ahogues,
Si con ello consigo que con tus yemas me toques.

Quiero oler tu aroma en el viento,
Mis ojos ya no saben cómo trasmitir lo que siento,
Mi corazón lucha por un sueño,
Aunque a tu lado yo sea tan pequeño.

Tu cabello es el bosque,
Donde las criaturas se protegen de la noche
Tú eres su protectora divina,
A tu lado ninguna se lastima.

Por una de tus caricias iría al infierno,
Pues para mí ese recuerdo sería eterno,
No hay tiempo que lo borre
Pues mi corazón a mi mente socorre.

Podría mostrarte cada uno de mis secretos
Te mostraría hasta los detalles más discretos,
Todo, todo con tal de que miren
Tus ojos a los míos para que ambos brillen.

Algo importante voy a contarte,
Te mereces más de lo que yo pueda darte,
Tendrías que ser reina de todos los lares,
Ver tu nombre escrito en todos los lugares.

Te amo, lo sabes,
Y te agradezco que todavía me hables,
Que pases bellos momentos conmigo,
Y que me consideres tu amigo.

Sé que no te gusta que yo sienta esto
Pero no es algo que pueda esconder bajo cemento,
Te pido perdón por el mal que te hice, te hago y te haré
Pero recuerda siempre que cuando me llames, allí estaré.

3 comentarios:

  1. SImplemente hermoso... te felicito me encanto el poema completo, pero en especial el como la vez... te felicito.

    ResponderEliminar
  2. precioso relato, una preciosa manera de querer, bellos versos, y la ultima parte que cuando te llames ahí estarás, magnifico. felicidades.

    ResponderEliminar