¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Secretos del Alma


En los secretos del alma,
Con hambre de besos y ternura,
Diciéndose en voz queda, estoy en ti y tú en mi melancolía,
La pasión y el Universo son nuestra compañía,
Vestimos con las manos, la esperanza.

Tu alma y la mía...
Nos prodigamos besos santos y paganos
En la romántica osadía de nuestras noches,
Olimpo de los deseos...
Nos llenamos de caricias.

Nos embriagamos con besos...
Mezclaremos tus sueños de aventura
Y mis sonrisas en tus dulces labios.
Guardaré por siempre en mi memoria,
Las sensaciones que me produce el tocarlos.

Tiernas y maduras las caricias
Que adhieren al libro de la historia,
La amatoria con que nos tocamos.
Ernesto (moreliano )

2 comentarios:

  1. Cuando pensé que tu visión del amor no podía ser mas bella, te superas con esta obra,
    Tiernas y maduras las caricias
    Que adhieren al libro de la historia,
    La amatoria con que nos tocamos.
    Simplemente esplendido... te felicito.

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema, me encanto, precioso, romantico, dulce, felicidades.

    ResponderEliminar