¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

CONTIGO A MI LADO

Que hermosa es la vida
Contigo a mi lado
Los grandes amores son del pasado
El amor de hoy es simple
Como el viento mueve el agua

Agita del árbol las hojas
O como la brisa cuando besa la rosa
La noche se viste de luceros
Para iluminar tu boca

Hoy escribo
Lleno de pasión y locura
Al amor en presente
Al olvido en pasado
Al roce de tus labios

A las sensaciones que me prodigan tus manos
Que hermosa es la vida contigo a mi lado
Me permite cantarle al amor
Y recitar poemas de antaño
A la luz de la luna

Las olas cantando


Ernesto (Moreliano)

4 comentarios:

  1. Ernesto cuan románticos tus versos, como extrañaba esas palabras llenas de pasión, esas palabras de miel, me encanta que estés aquí, un besote y gracias por compartir tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. Aquí y allá, donde sea y cuando sea, siempre tu romántica referencia.
    Felicidades y bienvenido, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente y bienvenido Ernesto, sigue deleitandolos con tus bellos poemas. felicidades.

    ResponderEliminar