¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

martes, 25 de octubre de 2011

Que crees....

Crees que cerrando los ojos y cubriendo tus oídos, las cosas volverán a cómo eran antes pero estás muy equivocado… madura de una vez, ya no eres un niño de diez años.

Crees que pides disculpa y colocas esa tonta expresión de niño bueno, las cosas mágicamente volverán a cómo eran hace tres horas, pues déjame decirte algo niñito (porque no encuentro otra explicación para tu actuar si ya tienes 27) las cosas no funcionan así y nunca lo harán.

Crees que porque me niego a oírte ya no tienes nada que hacer conmigo, simplemente te marchas buscando otro lugar al que llamar hogar y tener otra familia, pues bien adelante la puerta es ancha y no te faltara espacio para salir…

¿Crees que voy a llorar tu partida? 

¿Crees que te suplicare para que te quedes?

¿Crees que me humillaré suplicándote (nuevamente) que te quedes a mi lado?

Vete de una vez, porque puede que lo piense, puede que me duela, ¿pero qué crees?, descubrí que tengo algo de amor propio y ni tu ni nadie me lo quitara.  

2 comentarios:

  1. La vida es dura, y nunca falta el que te lo enrostra, como si con lo que ella hace no fuera suficiente, Un gran escrito, mis felicitaciones, un besote.

    ResponderEliminar