¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Tu rostro un poema

Quiero que me mires a los ojos
Que me sientas, me respires
Que me acurruques en brazos
Y no me sueltes.

Deja que mis cabellos en tu piel se enraícen  
Que tus dedos en ellos aniden
Que tus besos me asfixien…
Y juntos desbordemos pasión.

Déjame brillar,  como pequeño sol
Recorrer tu piel, con cálido deseo
Que se entibien tus labios al son de mi brillar
Y sientas aquella cálida humedad.

Que este lienzo blanco
Que se ha vuelto nuestra piel
Se llenas de letras y colores…
Gemidos, jadeos y sabores…
 
Quiero recorrer su ser
Desbordar tu placer,
Que me mires a los ojos
Y te veas en ellos...

Que voz cancina susurres
Que ya no habrá nunca más pena,
Te duermas en mis brazos y pienses…
Tu rostro es un poema.

1 comentario: