¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Yami no matsuei (20) Final


Yami no matsuei.
 
Camelia se giró en dirección al bosque y bajó la vista llorando, varios pétalos de rosas comenzaron a girar a su alrededor e hizo aparecer una rosa plateada en su mano derecha.

-Así que este es el final khael… hasta el último momento todos tus pensamientos fueron para Alice…-

Desapareció dejando varios pétalos rojos, Ismael observó la escena algo consternado pero la expresión final de la mujer le dio a entender que ya no tenía propósitos para luchar. Se volteó a Nicole y le tendió la mano para ayudarle a levantarse.

-¿Estás bien?-
-Sí… lo siento, al final no fui de mucha ayuda-
-Claro que no, gracias a ti la derrotamos, no pensé que pudieras usar poderes-
-No los tengo, le tomé estos cuchillos prestados a Sebastián, espero que no se enojé- Ismael comenzó a reírse.
-Se enfadará mucho, son su posesión más preciada-
-No es cierto, tú eres lo más preciado que tiene-
-Nicole…-
-Eso me recuerda- se levantó rápidamente- ¡Vamos Ismael!-

El demonio la siguió sin entender que ocurría.
Gabriel observó a su alrededor asustado, la persona que amaba no estaba por ningún lugar pero podía estar seguro que quien cantaba era ella. Eliot se aferró llorando a él.

-¿En donde… está Alice…? Gabriel…-
-Yo… No lo sé- dijo al mismo tiempo que lloraba, Caín apretó los puños sin contener sus lagrimas.
-Alice…-

Jack sostuvo su espada listo para atacar cuando vio que la muerte se acercaba a ellos, Sebastián esbozó una pequeña sonrisa y lo observó fijamente, ya era hora de terminar su parte del trato. Ismael apresuro sus pasos y se interpuso sosteniendo una afilada aguja de diamante.

-Ismael…-
-No te dejaré ir… ¡No puedes dejarme de nuevo!-
-Lo siento pero ya es hora de despedirnos-
-Hermano…-
-Ismael- acarició la mejilla del menor- Por favor… cuídate mucho- se volteó a la muerte sonriendo- Puedes hacerlo-

Se iba a acercar para reclamar el alma que por derecho le correspondía cuando una daga clavada en su hombro izquierdo se lo impidió. Todos se giraron para ver como una silueta salía del lago.

-Que chico tan malo, no te he dado permiso para tocar mis cosas, abirham-
-¿Abirham?- preguntó Nicole, Eliot asintió.
-Es el nombre de la muerte… Alice-

La joven de ojos bicolores se acercó sonriendo y abrazó a la muerte con fuerza y luego lo tomó por las mejillas para que la mirara.

-No tienes derecho a tocar mis cosas-
-Es un trato, debo llevarme dos almas-
-Lo sé querido por eso te daré tu segunda alma- Gabriel iba a intervenir pero la joven se volteó sonriendo.
-Lacie-
-Ha pasado tiempo hibrido- la lluvia aumentó su fuerza azotando sin piedad el suelo- Todos ustedes… este es el deseo de Alice-

Sin más preámbulos le dio un beso a la muerte, para cerrar el trato y que se llevara la última alma que había venido a reclamar. Gabriel comenzó a llorar pero una voz en su cabeza lo sobresaltó, observó a los demás cerciorándose de que todos oían lo mismo.

-No tienen que llorar, no merezco las lágrimas de ninguno de ustedes. Gracias por estar a mi lado, fue divertido, los berrinches de Eliot, el extraño amor de Sebastián por la sangre, los intentos inútiles de Jack por asesinarme, la eterna devoción de Caín, aunque no llevamos mucho tiempo… el cariño y preocupación de Joshua y Nicole. Y… todo el amor que me diste Gabriel… por favor, no quiero que lloren, todos ustedes son importantes para mí, son tan importantes que puedo dar mi vida por ustedes porque yo… los amo mucho-

Eliot comenzó a llorar más fuerte mientras se aferraba a Gabriel, el hibrido intentaba no llorar pero era inútil. Sebastián se aferró a su hermano llorando silenciosamente. Nicole y Joshua permanecían en silencio mientras se abrazaban. Caín apretó los puños y se llevó las manos a la cara para romper en llanto, Jack desvió la vista mirando el cielo y las lágrimas cayeron sin piedad por sus mejillas.
La muerte recostó el cuerpo inmóvil de la joven sobre el suelo, Eliot fue a su lado llorando y comenzó a golpearlo en el pecho con fuerza, Caín sostuvo sus muñecas para detenerlo.

-¡¿Por qué lo hiciste?!... Alice era… ella… ¡¿Por qué tuviste que robarme mi luz?!-

La muerte lo observó fijamente y  ladeó un poco la cabeza para intentar pensar o mejor dicho reflexionar y comprender las palabras que el domador de bestias le había dicho.

-¿Luz?- dijo sin emoción en su voz, Jack lo observó furioso.
-¡Claro que sí! Yo… Nunca podré decírselo… he vuelto a perder a la persona que amaba-
-¿Amor?- repitió la muerte sin cambiar su expresión, Sebastián se acercó furioso.
-¡Es a mí a quien debiste llevarte! Yo hice el trato… no quería… no quería que Alice muriera… nunca podré decirle cuanto la amaba, ¡Nunca sabrá lo importante que es para nosotros!-
-¿Importante?- repitió la muerte. Joshua logró caminar hacia ellos y decir algo en sollozos.
-No es justo… Alice no tiene que cargar con todo… no puede irse… ¡Eso es egoísmo puro!-
-¿Egoísmo?- repitió la muerte para luego comenzar a reírse, Eliot lo miro curioso.
-Te estás riendo, nunca te había visto mostrar una emoción-
-Perdón… ¿Hasta cuándo planeas jugar?-
-Solo quería oír un poquito más- dijo Alice levantándose mientras sonreía- No pensé que me amaras Jack, siempre intentas matarme-
-Yo…- se sonrojo desviando la vista, Eliot la abrazó fuertemente.
-¿Qué demonios está sucediendo?-
-Cuida tu vocabulario Eliot- dijo Alice mientras acariciaba su cabeza.
-Lo siento pero como… tú… abirham tomó tu alma, todos lo vimos-
-Sí pero… lo que tomó fue a Lacie, ella… aceptó irse para que yo pudiera quedarme-
-Eso significa- dijo Caín sorprendido- ¿Ahora eres una… humana?-
-Supongo que sí- dijo mirando sus manos- ¿Eso cambiara en algo las cosas?-

Los cuatro demonios la observaron sonriendo con un gesto de genuina felicidad. Joshua y Nicole la abrazaron con fuerza demostrándole todo su afecto. Alice sonrió y fijó su vista en Gabriel, este se arrodilló frente a ella y besó su mano para luego sonreír.

-Vamos a casa princesa-

Eliot se aferró al brazo de Alice mientras sonreía, Gabriel la llevaba tomada de la mano y Caín intentaba apartar a Eliot para tomar su lugar. Nicole iba un poco más atrás observando cómo los dos demonios peleaban para estar junto a Alice, sintió una pequeña caricia en su cabello y se volteó sonrojándose al ver que Ismael sostenía una pequeña flor de cerezo y la besaba para luego sonreír.

-Tenías esto en el cabello-
-Gracias…- dijo volteándose avergonzada.

Sebastián esbozó una sonrisita al ver como su hermano tomaba tímidamente la mano de Nicole, acaricio el filo del cuchillo y se lo lanzó a Ismael, este lo esquivó volteándose muy enojado.

-¡¿Qué crees que haces?!-
-Eres mi querido hermanito, no puedo permitir que quieras más a otra persona que a mí-
-Maldito sádico, aun no te he perdonado-
-Lo sé-

Ismael tomó la mano de Nicole y comenzó a correr hacia la mansión evitando los ataques de su querido hermano mayor. Jack iba observando a Alice mientras esbozaba una pequeña sonrisa, jamás lo admitiría pero estaba muy feliz de que estar junto a la persona que amaba.
Joshua se quedó en la entrada observando hacia el bosque, no comprendía porque su padre había permitido que lo atravesara con la espada, estaba seguro que por unos instantes vio claramente que deseaba morir. Miró el collar que le dejó su madre y se lo colocó en el cuello sonriendo, sintió una suave voz que lo llamaba se volteó y entró a la mansión perdida en el bosque.

-Estoy en casa-
-Bienvenido- dijo Alice con una sonrisa mientras lo abrazaba.

Camelia apareció en aquel nostálgico lago, él mismo donde conoció por primera vez a khael, sostuvo con fuerza la rosa plateada y la lanzó al agua tristemente.

-¿Esto es lo que deseabas khael?- cerró los ojos suspirando, unas manos la rodearon desde atrás.
-Deberías saberlo Camelia, cuando llegas al clímax de la felicidad, es el mejor momento para morir-

La mujer se volteó sonriendo pero rápidamente cambio su gesto a decepción al verse sola, se arrodilló llorando pero algo en el suelo llamó su atención, recogió la pluma negra y una sombra cubrió la luz que daba en su rostro, alzó la vista sonriendo mientras lloraba.

-Camelia-

1 comentario:

  1. Una semana ocupada, pero por supuesto que iba a leer el final, me encanto esa ultima escena de camelia, no estoy segura de que ser humana sea la mejor solucion para alice pero bueno...
    sabes seria un gran manga.
    Un abrazo gigante felicitaciones.

    ResponderEliminar