¿Quieres unirte a Homefanfics? Muy sencillo visita nuestro nuevo hogar en www.homefanfics.com.
Te esperamos.

domingo, 13 de mayo de 2012

Filosofía de vida

Sobretodo con tu marcha ya no sé qué hago en el gremio. Está claro que no depende de ti lo que yo haga ahí, pero la sensación de que estoy como pez fuera del agua es indudable. Si te has ido, qué hago yo ahí. Tampoco será lo mismo aunque supongo que debo ser fiel a lo que creo y que hay que saber vivir con lo personal apartado de lo "profesional". Así es como vive la gente famosa ¿no?, tampoco pueden dedicar tantísimo tiempo a sus amigos previos a la fama... Solo espero poder mantener esa "filosofía".

2 comentarios:

  1. Y yo suplico que no lo logres...
    esa forma de vida no te lleva a la felicidad...
    Diviertete, juega, sueña, tomate tu tiempo, el colegio pueden ser los 16 años de tu vida (no 12) la universidad... dependiendo de la carrera, no vivas a prisa...
    Excelente texto sergi...
    http://www.homefanfics.com/microrrelatos/item/238-entrenados-para-morir.html

    ResponderEliminar
  2. Se ha trasladado el blog a esa página?

    ResponderEliminar